Perfil de Ingreso
El aspirante a ingresar a la licenciatura, deberá tener conocimientos sobre:
* Investigación de mercados.
* Planeación Estratégica.
* Fundamentos de Mercadotecnia.
* Proceso Administrativo.
* Economía y Finanzas Básicas.
* Uso de las tecnologías de información y comunicación.
* Expresión oral y escrita.
* Capacidad para trabajar en equipo.
* Habilidad para adaptarse a los cambios.
* Capacidad para analizar y sintetizar información
* Habilidad para comunicarse de manera oral y escrita en inglés.
Visión
Ser un programa educativo acreditado, vanguardista e incluyente, vinculado al sector empresarial; reconocido por egresar profesionistas integrales, competentes y con responsabilidad social, que impacten en el desarrollo del mercado global.
Misión
Formar profesionistas integrales comprometidos con la sustentabilidad del entorno, reconocidos por su calidad en la innovación y gestión de los negocios. .
Perfil de Egreso
El Licenciado en Innovación de Negocios y Mercadotecnia será capaz de:
* Crear, desarrollar, analizar, evaluar y gestionar las UEN.
* Formular planes de negocios y de mercadotecnia.
* Analizar, evaluar e identificar oportunidades de mejora en los procesos de la organización.
* Optimizar los recursos de la empresa..
* Adaptarse a nuevas situaciones.
* Gestionar equipos de alto rendimiento.
* Tomar decisiones acertivas.
* Identificar y explotar las tendencias del mercado.
* Diseñar, desarrollar y gestionar la cadena de suministro.
* Diseñar, implementar y evaluar estrategias de comunicación
* Adaptarse a nuevas situaciones.
* Gestionar equipos de alto rendimiento.
* Tomar decisiones acertivas.
* Identificar y explotar las tendencias del mercado.
* Diseñar, desarrollar y gestionar la cadena de suministro.
* Diseñar, implementar y evaluar estrategias de comunicación
Distribución cuatrimestral de la carrera en competencias profesionales.
Descarga el Perfil Ejecutivo LINM.
Plan de estudios:
Desarrollo de Nuevos Productos
Estadística Aplicada a los Negocios