Fecha de publicación: 07 Febrero 2020 Visto: 338

Daniel Valenzuela Guillén, Ingeniero en Tecnologías para la Automatización, fue reconocido como Egresado de Éxito de la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora, por su destacado desempeño en el ámbito profesional.

El Lic. Eder Josué Valenzuela Beltrones, Rector de UTS, felicitó al joven egresado por su trayectoria laboral y por trabajar con empeño para alcanzar sus metas personales y profesionales, lo cual fue determinante para crecer y lograr el éxito.

En su intervención, el Ing. Daniel Valenzuela, quien actualmente se desempeña como Supervisor de Instrumentación en la empresa VIMIFOS, agradeció a la institución por el reconocimiento y mencionó que la actualización constante, la responsabilidad y la curiosidad por adquirir nuevos conocimientos, fueron pieza clave en su desarrollo profesional.

Como parte de los trabajos previos al evento, se tomó protesta al Comité Organizador, ante la presencia de autoridades de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), la Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, miembros del Comité Técnico Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas y de la Comisión de Rectores de Formación Integral de Universidades Tecnológicas.

Indicó que anteriormente trabajó como Ingeniero Eléctrico Instrumentista en ArcelorMittal; como Ingeniero en Mantenimiento en HFI de México y como Técnico de Líneas de Producción en Yazaki; empresas en las que puso en práctica los conocimientos adquiridos durante su formación profesional en UTS.

Presentes en la reunión: Lic. Eder Josué Valenzuela Beltrones, Rector de UTS; Lic. Obed Valenzuela Fraijo, Director de Vinculación; Mtra. María de Lourdes López López, Directora de Administración y Finanzas; Mtra. Glenda Ruiz Regalado, Directora de Desarrollo Académico y Calidad Educativa; Mtro. Arturo Urbalejo Contreras, Director de la Carrera de Procesos Industriales, Manufactura Aernáutica y Mantenimiento Industrial; Mtro. Francisco Javier Armenta Luna, Director de la Carrera de Mecatrónica; Lic. Alejandro Villegas Elías, Director Jurídico y la Mtra. Dulce María Tapia Nevárez, Jefa del Departamento de Estadías Profesionales.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

ley transparencia  contraloria