.

Instauran Comité de Salud Escolar en la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

Con el propósito de coordinar acciones enfocadas a salvaguardar la salud de la comunidad universitaria y garantizar un retorno seguro a las actividades presenciales, se instauró el Comité de Salud Escolar de la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora.

El Dr. Ovidio Alejandro Villaseñor López, Rector de UTS, tomó protesta a los integrantes de este comité, conformado por representantes de diversas áreas de la institución y coordinado por la Dra. Ofelda Peñuelas Rubio, Directora de Vinculación y Extensión Universitaria.

En su mensaje, el Dr. Villaseñor López, destacó que el Comité de Salud trabaja en coordinación con la Secretaría de Educación y Cultura, en la conformación de un protocolo de seguridad sanitaria y en el diseño de un programa que garantice el regreso gradual, ordenado y seguro a las aulas.

Universidad Tecnológica del Sur de Sonora - Dr. Norman E. Borlaug Km. 14. Cd Obregon, Sonora.
C.P. 85000. Teléfonos: (644) 414-8687 - Correo Electrónico: comunicacion@uts.edu.mx

©2022 Gobierno del Estado de Sonora. Todos los derechos reservados. Desarrollado por SCG - SDAT