PERFIL DESARROLLO DE NEGOCIOS ÁREA MERCADOTECNIA 2021
VISIÓN Ser un programa educativo acreditado, reconocido por la sociedad y el sector productivo que contribuya al egreso de profesionales integrales, comprometidos con el desarrollo socio-económico de su entorno, a través de una planta docente certificada y actualizada en el área de especialidad.
MISIÓN Formar profesionales creativos, innovadores, emprendedores y con un alto sentido de responsabilidad social, capaces de satisfacer las necesidades del mercado global.
PERFIL DE INGRESO
El alumno, para ingresar a la carrera, deberá tener conocimientos básicos de:
Además de poseer las siguientes habilidades y aptitudes:
PERFIL DE EGRESO
El TSU en Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia, será capaz de:
|
PLAN DE ESTUDIOS
Primer cuatrimestre Matemáticas Administración Informática I Economía Mercadotecnia Inglés I Expresión oral y escrita I Formación sociocultural I
|
Segundo cuatrimestre Estadística Contabilidad Informática II Planeación estratégica Ventas Sistemas de investigación de mercados I Inglés II Formación sociocultural II
|
Tercer cuatrimestre Calidad Gestión de proyectos Legislación comercial Sistemas de investigación de mercados II Integradora I Estrategias de productos Inglés III Formación sociocultural III
|
Cuarto cuatrimestre Diseño gráfico Logística y distribución Comportamiento del consumidor Estrategias de precio Mezcla promocional I Metodología de la investigación Inglés IV Formación sociocultural IV |
Quinto cuatrimestre Mercadotecnia internacional Mezcla promocional II Mercadotecnia digital Mercadotecnia estratégica Integradora II Inglés V Expresión oral y escrita II
|
Sexto cuatrimestre Estadía profesional
|